River tiene un plantel muy nutrido, el cual está compuesto por jugadores de alto nivel. Sin embargo, la realidad es que no todos ellos están a disposición de Martín Demichelis por uno u otro motivo. Uno de ellos es David Martínez, quien lleva un largo tiempo sin jugar y acerca de quién el cuerpo técnico tomó una importante determinación.
El defensor ha sabido ser uno de los mejores del continente en su puesto. No obstante, la realidad es que desde hace un muy largo tiempo, el hombre de 25 años ha bajado considerablemente su nivel. Pero, además, las lesiones lo han tenido a maltraer, a tal punto que ya acumula más de siete meses sin disputar un partido con el equipo.
Resulta que en febrero, y ante una recaída en su tendinopatía rotuliana, los médicos del club decidieron que lo mejor era operarlo. Es por eso que durante estos últimos meses, el central ha estado inmerso en un proceso de recuperación, motivo por el cual no estuvo a disposición de Martín Demichelis. Pero, ¿qué sucederá con él?
El panorama de David Martínez
Luego de un largo tiempo sin jugar, David está cada vez más cerca de volver a ponerse los botines. Tal es así que, según se dio a conocer en las últimas horas, la idea del cuerpo técnico es que el defensor pueda empezar a entrenarse a la par del grupo a partir de los primeros días de junio. Es decir, en las semanas venideras.
A lo largo de las últimas semanas, Martín Demichelis ha tenido grandes problemas en cuanto al armado de la defensa. Es por eso que la reincorporación de Martínez es una de las mejores noticias posibles pensando en el futuro. Ahora, el central tendrá que ponerse en forma e intentar recuperar aquel nivel que lo llevó a ser uno de los mejores del continente.