A pesar de tener uno de los mejores planteles del fútbol argentino, Martín Demichelis debe hacer malabares en su once. Resulta que las lesiones no dejan en paz a River, y obligan al DT a pensar nuevas alternativas. Así quedó en evidencia hace algunos minutos, cuando se confirmó la ausencia de un titular para el partido con Platense.
Después del triunfo de San Lorenzo ante Instituto, River se encuentra obligado a ganar. Es que el Ciclón reconfirmó su buen momento en la Liga Profesional y quedó a dos puntos del Millonario en la tabla de posiciones. Es por es eso que Martín Demichelis no guardará nada en su próximo compromiso y alineará a sus mejores hombres.
Sin embargo, no podrá repetir el equipo que estuvo presente en el Monumental hace dos semanas, cuando River superó a Boca en el Superclásico. Resulta que hace algunos minutos, Gustavo Yarroch confirmó una pésima noticia. “Nicolás De La Cruz no jugará mañana ante Platense por una sobrecarga muscular”, informó el periodista vía Twitter.
En conclusión, el charrúa sumó una nueva dolencia a su extensa lista. Cabe recordar que después de la pobre actuación de Uruguay en la Copa del Mundo, Nicolás De La Cruz se sometió a una intervención mínima para evitar futuras lesiones. No obstante, la suerte continúa jugándole en contra y no puede alcanzar la regularidad que necesita.
Una nueva prueba para Martín Demichelis
Aunque el cruce contra Platense será clave para volver a estirar la diferencia en la tabla de posiciones, la prueba más complicada de River será dentro de un par de días. Es que luego del golpe recibido en Brasil, el Millonario deberá viajar a Perú para encauzar su rumbo en la Copa Libertadores. Por lo tanto, Martín Demichelis espera que De La Cruz deje atrás su molestia y pueda decir presente ante Sporting Cristal.