En la última derrota de River frente a Talleres en Córdoba, Martín Demichelis optó por darle otra oportunidad a Salomón Rondón. Y de esta manera, comenzó desde el arranque en lugar de Rodrigo Aliendro. Apostó por él para que sea un ataque con doble referencia. Sin embargo, no rindió una vez más. Por lo que el DT tomó una firme postura pensando en Platense.
El compromiso de mañana frente a Platense, claramente, será clave. San Lorenzo ganó y ahora sacó una diferencia mínima de dos puntos contra River. Por eso, Demichelis se enfoca en lo que será este cruce en el Monumental. Y está delineando lo que será la formación inicial, donde ya tomó una decisión con Salomón Rondón entendiendo el momento que atraviesa.
De cara a este choque, Demichelis ya probó diferentes variantes en los últimos entrenamientos. Y tiene sus conclusiones listas: hará varias modificaciones en el armado del equipo. Y tras lo que fue la caída en Córdoba, el DT ya decidió que Rondón volverá al banco de suplentes esperando alguna oportunidad, en caso de necesitarlo.
Luego de las críticas, Rondón regresará a ser un relevo frente a Platense. Y su lugar en el ataque de River lo tomará Pablo Solari. Para Demichelis, este último tuvo buenos ingresos en los últimos encuentros. Por eso, deposita su confianza en él para que acompañe a Lucas Beltrán en la delantera y ser lo más agresivos posibles para ganar el duelo.
Sin Salomón Rondón, el 11 de River ante Platense
Está claro que el DT hará cambios. No sólo pensando en seguir en lo más alto de la Liga Profesional, sino también diagramando lo que será la próxima semana. Allí River visitará a Sporting Cristal por Copa Libertadores. Sin Rondón, la probable formación sería: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Pablo Solari; Lucas Beltrán.