Todos los ojos de los hinchas de River están puestos en el Diablito Echeverri. Y, obviamente, en la posibilidad de que debute pronto en la Primera División. Desde hace casi tres semanas que se entrena con los profesionales y por eso hay una ilusión constante. De cara a lo que será el próximo partido por Liga Profesional ante Platense, Martín Demichelis ya tomó una llamativa decisión.
Desde que su nombre comenzó a aparecer en las Inferiores, ya había una gran ilusión. El Diablito demostró, a su corta edad, que está para cosas grandes. Hace algunas semanas fue la gran figura del Sudamericano Sub 17. Entonces, el mundo River se esperanzaba con verlo. No obstante, Martín Demichelis o cree que sea el momento adecuado para ponerlo en cancha en la Liga Profesional.
Muchos imaginaron con la posibilidad de que el Diablito concentrara para el cotejo de este domingo con Platense en el Monumental. Pero, el propio Demichelis descartó la posibilidad. Este jueves, Echeverri fue notificado de que jugará en Reserva contra los de Vicente López en condición de visitante. También bajarán Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.
No así Matías Kranevitter. Dado que sumó minutos el pasado fin de semana contra Talleres (completó el primer tiempo sin molestias). Estaba la chance de que repitiera la rutina para seguir adquiriendo rodaje y roce físico. Finalmente, no será así y todo indica que concentrará con Primera de cara al compromiso del domingo a las 20.30 horas.
Martín Demichelis está atento a lo que sucede en Reserva
Tras la goleada 3-0 sobre Talleres, los comandados por Marcelo Escudero lograron ubicarse en el segundo escalón de la tabla de posiciones con 34 puntos, a tres del puntero Vélez. El objetivo es uno solo: ganarle a Platense para seguir metiéndole presión al elenco de Liners, que va en condición de local ante Racing este viernes a las 11 de la mañana.