River tiene que recuperar la compostura, y eso está más que claro. Tras la dura derrota frente a Talleres, el equipo de Martín Demichelis ya está enfocado en el cotejo que disputará el próximo domingo frente a Platense. Es por eso que ahora mismo, todos los focos apuntan al mismo, acerca del cual se dio a conocer una importante novedad este mismo martes.
Si bien es cierto que el Millonario sigue liderando la tabla de la Liga Profesional con cierta comodidad, las sensaciones no son las mismas. Resulta que con su triunfo, San Lorenzo logró ponerse a cinco puntos del elenco de Núñez, con mucho por disputar aún. Por ende, los de Micho saben que tendrán que cosechar un buen resultado en su próxima presentación.
Del otro lado estará Platense, quien viene de ganar, incluso goleando, un partido importante frente a Racing. Es por eso que Martín Demichelis y sus colaboradores saben que deberán planear un partido muy inteligente para quedarse con los tres puntos. Pero más allá de lo futbolístico, este mismo martes se conoció una gran noticia para River.
Resulta que, una vez más, las tribunas del Monumental estarán a reventar ya que se agotaron las entradas disponibles. Por ende, los dirigidos por Micho saben que contarán con todo el apoyo de su gente, el cual será clave para tener un envión anímico. Pero, además, este hecho coloca al club en un lugar de sumo prestigio teniendo en cuenta los últimos tiempos.
Contando esta ocasión, ya son 34 los partidos en los que los hinchas de River llenaron las tribunas. Desde la vuelta del público post pandemia, los riverplatenses siempre han agotado los boletos, algo nunca visto en el fútbol argentino. Pero, además, teniendo en cuenta la inmensidad del estadio, se convierte en un registro pocas veces visto incluso a nivel mundial.