Tras la derrota sufrida este domingo frente a Talleres, en River saben que deberán pasar página rápidamente. Es por eso que desde ya, los focos en Núñez están puestos en el encuentro del próximo fin de semana frente a Platense. Y pensando en el mismo, en las últimas horas se conoció una sorpresiva novedad que tiene como protagonista al Diablito Echeverri.
A lo largo de las últimas semanas, el joven ha sido uno de los jugadores más mencionados por los riverplatenses. Resulta que su explosión en el Sudamericano Sub-17 hizo que Martín Demichelis lo incluyera en los entrenamientos del plantel profesional. Y desde ese preciso momento, los rumores sobre su debut no frenaron ni un momento.
Tal es así que en la previa al Superclásico, se dio a conocer que el técnico estuvo muy tentado de llevarlo al banco de suplentes. Y si bien es cierto que eso no terminó ocurriendo, Claudio sigue siendo el protagonista de numerosas noticias. Tal es así que en las últimas horas, y pensando en lo que viene, se conoció una sorpresiva novedad.
Según se empezó a especular este lunes post derrota ante Talleres, es probable que el Diablito Echeverri concentre para el partido ante Platense. En el Monumental, los dirigidos por Micho recibirán al Calamar en un partido clave, y es posible que el joven vaya al banco. Por el momento habrá que esperar, pero lo cierto es que es algo factible.
Hasta el momento, Claudio no ha sumado minutos en Primera, aunque todo indica que el debut está a la vuelta de la esquina. Por supuesto, las expectativas con respecto a su estreno son altas, aunque en Núñez prefieren manejarse con calma. No obstante, existen chances de que el talentoso enganche forme parte de su primera convocatoria para el próximo encuentro de la Liga Profesional.