Como es sabido, River tuvo una floja actuación este domingo, por lo que se llevó una dura derrota frente a Talleres. En un duelo clave pensando en el futuro de la Liga Profesional, el equipo de Demichelis sufrió un fuerte golpe que reabrió la disputa en la tabla. Pero, además, la caÃda en Córdoba amplió un registro negativo que posee el elenco de Núñez. ¿De qué se trata?
La victoria del pasado domingo ante Boca habÃa sembrado la alegrÃa entre los riverplatenses. Es por eso que, en vistas al cotejo ante la T, las expectativas estaban puestas en un triunfo. Sin embargo, la actuación del Millonario estuvo lejos de la esperada, motivo por el cual fue la T quien se terminó quedando con los tres puntos.
Por supuesto, la caÃda generó un gran impacto ya que River perdió cierta ventaja que tenÃa ante sus perseguidores. Tal es asà que ahora, San Lorenzo se encuentra solamente a cinco unidades, y aún queda mucho por recorrer. Pero más allá de la tabla, la derrota amplió un registro negativo que posee el conjunto de Núñez.
Resulta que el Millonario acumula tres derrotas consecutivas frente a Talleres, algo que llevaba un largo tiempo sin suceder. La última vez que los de Núñez perdieron tres veces seguidas ante un mismo club fue entre 2011 y 2012, siendo Vélez el verdugo. Por ende, el elenco cordobés parece ser uno de los que más dificulta a la banda últimamente.
Sin lugar a dudas, la derrota de este domingo fue muy dura, aunque en River saben que deberán pasar página de manera urgente. Por supuesto, MartÃn Demichelis tendrá muchas cosas que corregir en los dÃas venideros. En el mientras tanto, las sensaciones no son para nada buenas, y las marca cosechada ante Talleres genera preocupación de cara al futuro.