El encuentro de este domingo entre River y Talleres dejó muchas conclusiones y, por supuesto, mucho por analizar. Por un lado, la ausencia de Rodrigo Aliendro en el once inicial generó un enorme debate, aunque también lo hizo la presencia de Salomón Rondón. Y hablando sobre este último, sus estadísticas generan gran preocupación entre los hinchas. ¿Qué marcan las mismas?
A principio de año, y en busca de llenar su plantel de jerarquía, el técnico apostó por el delantero venezolano. A pesar de las presencias de Miguel Borja y Lucas Beltrán, Micho consideró oportuno el fichaje del experimentado artillero, quien venía de quedar libre de Everton. Y por supuesto, desde el primer momento la expectativa fue muy grande.
Pero, además, las primeras actuaciones del atacante llenaron de ilusión a todo River, ya que fueron de mucha calidad. No obstante, con el correr de los partidos, los hinchas fueron perdiendo la paciencia ante la baja de nivel de Salomón. Tal es así que luego de la derrota de este domingo ante Talleres, los riverplatenses estallaron con él.
Tal es así que en las redes sociales se hizo eco de sus estadísticas, las cuales generan gran inquietud. Resulta que desde su llegada al Millonario, el atacante disputó 15 partidos, en los cuales convirtió solamente dos goles. Sin embargo, una de las grandes críticas es lo poco que interviene en el juego cada vez que está en cancha.
Sin ir más lejos, este domingo el venezolano no pateó al arco y tocó la pelota solamente 14 veces. Es por eso que en las redes sociales, los hinchas apuntaron de lleno contra Salomón Rondón y lo llenaron de críticas. Lo cierto es que el delantero cuenta con una calidad especial, aunque todavía no ha podido demostrarla en el terreno de juego. Mientras tanto, Demichelis sigue confiando plenamente en él.