Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sin goles pero con muchas emociones: River no estuvo preciso y empata con Talleres de Córdoba

Después del triunfo ante Boca en el Monumental, el Millonario busca seguir por el buen camino ante el conjunto cordobés.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Después de superar a Boca en el Superclásico, River viajó a Córdoba para afrontar su compromiso por la fecha 16 de la Liga Profesional. Del otro lado se plantó Talleres, que busca amargarle la noche al equipo de Martín Demichelis y prenderse a la lucha del torneo. Por el momento no le está poniendo las cosas sencillas, ya que después de 45 minutos muy peleados, el resultado no se movió.

En el amanecer del partido, River sufrió varios sustos. Todo comenzó a partir de un ataque millonario, que no llegó a buen puerto y desencadenó en una contra de Talleres. Los de Martín Demichelis quedaron muy mal parados, pero Franco Armani apagó el incendio. Aunque en la jugada posterior, Sosa se dejó caer ante el desesperado regreso de Esequiel Barco y el árbitro cobró penal.

No obstante, el VAR intervino de manera acertada, por lo que la determinación fue anulada y todo terminó en la tarjeta amarilla para el hombre de la ‘T’. Luego del desconcierto, el compromiso se emparejó y River tuvo su primera chance. Fue tras un tiro libre, cuando Leandro González Pirez remató a quemarropa y su disparo se topó con Guido Herrera.

Un minuto después de esta oportunidad, Talleres contestó: la defensa de River volvió a quedar mal parada y Michael Santos quedó mano a mano. Para tranquilidad de los fanáticos, Armani se hizo gigante en el Kempes y tapó de manera fenomenal el primero del local. De esta manera, el Millonario volvió a recibir un llamado de atención en la última línea y estuvo a punto de pagar por sus errores.

A los 30 minutos llegó la más clara para River. Luego de un potente remate de Lucas Beltrán, Herrera despejó hacia un costado y la pelota quedó suelta. Quien apareció por sorpresa dentro del área fue Milton Casco, que intentó darle de primera y no tuvo suerte. La pelota no tomó el efecto que buscaba el lateral del Millonario y se fue por encima del travesaño.

Sobre el final de la etapa inicial, River volvió a estar cerca de abrir el resultado. En esta oportunidad, fue gracias a Nicolás De La Cruz, quien ejecutó un tiro libre casi perfecto y estrelló la pelota en el travesaño. En definitiva, el Millonario y el conjunto cordobés se fueron al entretiempo sin goles, y saldrán al complemento con el cuchillo entre los dientes.