River visitará a Talleres en uno de los encuentros más prometedores de la Liga Profesional. Los de Córdoba son el equipo más goleador del certamen con 27 tantos a favor. Mientras que su rival está un gol por debajo en ese aspecto. Y pensando en este compromiso importante, Martín Demichelis tendrá que definir porque tiene una duda en la formación.
La diferencia entre ambos es que River solamente recibió seis goles en contra y los de Javier Gandolfi catorce. Promesa de gran cruce en el estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto de Martín Demichelis tuvo una impresionante semana tras ganarle a Boca agónicamente el pasado domingo por la fecha 15 de la Liga Profesional.
Por lo que, el DT aprovechó que no hubo competición durante la semana y por eso les dio a sus jugadores el lunes y el martes libre. El miércoles retomaron las prácticas y Paulo Díaz se entrenó a la par del grupo. El defensor había sufrido una lesión muscular el pasado 23 de abril ante Independiente. Entonces, fue exigido en la previa del partido contra Boca.
Finalmente, no llegó en condiciones y ni siquiera quedó convocado para enfrentar al rival de toda la vida. Su lugar en la zaga central lo ocupó Emanuel Mammana, que completó un sólido superclásico ante Boca. Sí, un rival que atacó poco, pero que cuando lo hizo se encontró con una dupla central atenta para evitar ningún tipo de problemas.
La única duda que tiene Demichelis para enfrentar a la T es saber si pondrá en la zaga central junto a Leandro González Pirez a Paulo Díaz o a Emanuel Mammana. El resto será el equipo que viene jugando: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.