Hace algunos días, Enzo Fernández comunicó una gran noticia a través de sus redes sociales: será papá por segunda vez. A raíz de ello, despertó la alegría de los hinchas de River, que desde su salida en 2022 le desean lo mejor. Sin embargo, no todo es felicidad para el ex Millo. Resulta que a pesar de su gran rendimiento, el volante no logra cambiar el triste presente del Chelsea.
Tras brillar con la camiseta del Benfica, Enzo Fernández atendió el llamado de Lionel Scaloni para disputar el Mundial de Qatar. Allí sobrepasó todas las expectativas, ya que se convirtió en una pieza clave del mediocampo albiceleste y cumplió un papel protagónico para la obtención de la Tercera. En consecuencia, los gigantes del viejo continente se interesaron y avanzaron por sus servicios.
De esta manera se dio una de las transferencias más importantes de la historia: Chelsea pagó los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión. Sin embargo, a partir de ese momento todo fue en picada para Enzo, ya que el equipo blue se encuentra la deriva y la llegada de Frank Lampard al banco de suplentes estuvo lejos de cambiar el rumbo.
Así volvió a quedar a la vista este sábado, cuando el argentino fue titular en el compromiso entre Chelsea y Nottingham Forest. Completó un verdadero partidazo, manejando los hilos del mediocampo blue. No obstante, poco pudo hacer para cambiar el resultado final, y Chelsea se quedó con un pálido punto ante un débil rival.
Enzo Fernández destaca en un deslucido Chelsea
En definitiva, el conjunto de Londres cerrará una temporada para el olvido. Cabe recordar que hace un par de semanas, sufrió un durísimo golpe en Champions League tras quedar afuera con el Real Madrid. Para colmo, la próxima temporada no jugará competencias europeas: a tres fechas del cierre de la Premier League, se encuentra en la onceava posición con 43 puntos.