En la mañana del sábado, la Reserva del Millo volvió al ruedo. Lo hizo de la mejor forma posible, ya que superó con claridad a Talleres de Córdoba y se quedó con los tres puntos. Como suele ser costumbre en el River Camp, Claudio Echeverri se las arregló para llevarse todas las miradas con su talento, y no dudó al palpitar su debut en Primera: “Ojalá se me dé”.
Luego de irse al primer tiempo con uno gol de ventaja (y con uno menos por la expulsión de Alexis González), la Reserva de River liquidó el cruce ante Talleres. Una vez más, fue gracias a Claudio Echeverri, quien recibió en la puerta del área, soportó la marca del defensor de la ‘T’ y gambeteó al arquero, para anotar su nombre en el marcador.
De esta manera, completó una actuación superlativa y dio un paso más con la Reserva de River. Cabe recordar que durante la última semana, entrenó bajo las órdenes de Martín Demichelis, y su debut parece ser cuestión de tiempo. En este contexto, el Diablito tomó la palabra y se mostró sumamente ilusionado de cara a lo que se le viene.
“Estoy muy contento, es todo lo que soñé cuando llegué al Club. Entrenar ahí en Primera, con los mejores jugadores que tenemos es un orgullo para mí. Una emoción”, expresó el chaqueño en charla con las redes oficiales de River. Acto seguido, no dudó y palpitó uno de los momentos más esperados por los seguidores millonarios.
“Ojalá pronto se me dé debutar en Primera, es el mayor sueño desde que llegué. Ahora a seguir trabajando”, sentenció Claudio Echeverri. De esta manera, el atacante cerró una jornada inmejorable en el River Camp, y dejó en claro que se encuentra preparado para dar un nuevo salto en su prometedora carrera ¡Cada vez falta menos!