La alegría todavía sigue por haberle ganado el Superclásico a Boca y durará al menos hasta el partido del domingo ante Talleres. Aunque claro que el plantel de River ya inició otra semana de entrenamiento. Lo hizo el miércoles con posterior contacto con la prensa, y hubo un futbolista que recibió la peor noticia de todas. “Se rompió los ligamentos“.
A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, las lesiones siempre han sido protagonistas, y así ocurrió también en el inicio de la etapa de Martín Demichelis. Sin embargo, el DT fue recuperando varios soldados en estas semanas y ya casi que tiene a todos sus jugadores a disposición. Pero lo cierto es que todavía hay algunas bajas importantes
Para colmo, dos de los futbolistas tocados son Paulo Díaz y David Martínez, lo que representa un problema en la zaga central. Además, se dio a conocer la grave lesión que sufrió un juvenil bastante considerado por Micho: Leandro Peña Biafore. Figura de la Reserva desde hace un tiempo, el hermano de Felipe fue subido a trabajar con primera y los problemas físicos no dejan de aquejarlo. Esta vez con gravedad.
Después de haberse recuperado de un duro esguince de tobillo en el primer entrenamiento con el plantel profesional, acaba de recibir la noticia más terrible. Y hay tristeza en River. “Se rompió los ligamentos cruzados. Tendrá entre seis y siete meses de recuperación“, informó Luciano García en Twitter, y el central de 20 años vuelve a sufrir otro revés. Es que es la segunda lesión de este estilo que padece, y ahora deberá arrancar de cero nuevamente.
Otra lesión en River: el mensaje de Felipe Peña
Al igual que su hermano Felipe, la rodilla lo tiene a maltraer a Leandro, pero ya está recibiendo todo el apoyo del actual futbolista de Arsenal. “Estamos todos con vos, todas las fuerzas posibles. No tengo dudas que lo vas a sacar adelante por ser como sos y porque sé que el fútbol es tu pasión“, escribió el mayor de los Peña en su cuenta de Instagram, y conmovió al mundo River.