El triunfo de River ante Boca despertó todo tipo de análisis, y claro está que no era para menos. Resulta que en el Monumental hubo todo tipo de condimentos, los cuales llevaron a que durante las horas y días posteriores, lo sucedido en el Superclásico fuera tema de análisis. Y en medio de las diferentes opiniones y demás, Martín Demichelis no dudó al momento de soltar la suya.
Sin lugar a dudas, la jornada del domingo fue más que especial para el Millonario, y sobre todo para el DT. Resulta que este último tuvo su primer enfrentamiento ante el Xeneize y, además, en condición de local. Es por eso que muchas cosas le han pasado por la cabeza en el durante y en el post.
Martín Demichelis fue contundente
Sin embargo, en medio de los múltiples análisis que se están realizando, Martín Demichelis fue sumamente contundente y aseguró que no les presta atención. “No me pasé mirando los programas. Es una manera de ser terrenal, de no entrar en una confusión mediática para pensar que hemos alcanzado el éxito por haber ganado un partido o varios partidos”, dijo en dialogo con ‘Olé’.
“Honestamente, si prendo la televisión es para ver un partido o alguna película con mi familia. No es que ayer al mediodía me senté a almorzar y me comí los programas a ver qué se decía. Intento hacer oídos sordos para que no me confundan las opiniones”, continuó el entrenador, dejando en claro que poco le importa lo que se diga.
Y para cerrar, el DT se animó a dar su opinión sobre el arbitraje: “Creo que hubo cantidad de jugadas donde se pueden abrir debates pero que fueron para ambos equipos. Y mi sensación, si me dejás opinar, es que hubo penal porque el contacto existe. Y no fue un penal ‘poco cobrable’. No hay un medio embarazo: o es embarazo o no es embarazo. Existe un contacto y le pega en la pantorrilla, es penal”.