Este domingo, el Monumental fue el escenario de un picante duelo entre River y Boca. Como es sabido, las cosas entre ambos terminaron más que caldeadas, y lo sucedido en el post partido colaboró a esa tensión general. Y si bien todos los focos apuntaron a Palavecino, Pablo Solari también tuvo un polémico festejo de gol que pasó desapercibido, pero que horas más tarde salió a la luz.
Como suele ocurrir en cada Superclásico, las revoluciones de los hinchas y de los jugadores aumentan considerablemente. En ese fervor por querer ganarle al clásico de toda la vida, los jugadores muchas veces pierden el eje. Exactamente eso fue lo que le ocurrió al 8 del Millonario, quien fue el gestor de la polémica en el final.
Sin embargo, y mientras la felicidad de los riverplatenses seguía totalmente latente, empezaron a salir a la luz algunos videos inéditos. Y en uno de ellos se puede ver a Pablo Solari festejando el gol de una manera polémica. ¿Qué fue lo que hizo? Se lo fue a gritar en la cara a Nicolás Valentini, defensor del Xeneize.
El polémico festejo de Pablo Solari
Resulta que algunas jugadas antes del penal y su consecuente gol, el futbolista de Boca le había festejado un lateral en la cara al Pibe. Es por eso que luego de la conversión de Borja, el jugador de River se acordó de ello y fue directamente a buscar al central. Sin embargo, nadie lo vio en el momento, sino que la grabación salió a la luz horas más tarde.
Si bien es cierto que Agustín Palavecino fue quien estuvo en el centro de la polémica, no fue el único que desató la furia. Sin lugar a dudas, el Superclásico entre River y Boca fue más que caliente, y el final así lo refleja. No obstante, lo cierto es que aún no se vio todo lo ocurrido, y cada vez hay más grabaciones que están saliendo a la luz.