Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención, River! Así quedó la tabla de la Liga Profesional finalizada la fecha 15

Este lunes, la fecha 15 de la Liga Profesional llegó a su fin, y hay alegría en Núñez.

River
Fuente: River Plate

Lentamente, la Liga Profesional está entrando en una etapa de definición, por lo que la expectativa es cada vez más elevada. Resulta que, con la fecha 15 ya finalizada, los diferentes clubes ya se entran adentrando en la recta final. Y a la espera de que empiece a disputarse la décimo sexta jornada, es momento de repasar cómo está la tabla de posiciones. ¡Atención, River!

El Millonario está inmerso en un gran presente si del ámbito doméstico se trata. Desde aquella dura e inesperada caída en el Monumental frente a Arsenal, los dirigidos por Martín Demichelis no han vuelto a caer, sino que han cosechado prácticamente todos triunfos. Es por eso que ahora mismo, en Núñez hay cierta tranquilidad.

Pero, además, este domingo River venció ni más ni menos que a Boca y sumó otros tres puntos trascendentales. Y no solamente eso, sino que la alegría de los riverplatenses continuó este lunes, ya que hubo un resultado favorable. Resulta que San Lorenzo y Defensa y Justicia, segundo y tercer clasificado respectivamente, igualaron a cero entre sí.

De esa manera, ninguno de los dos pudo recortar distancias. En consecuencia, el Millonario sigue liderando la tabla de posiciones, aunque con una diferencia mayor ahora mismo. Resulta que los de Demichelis acumulan 37 puntos, mientras que el Ciclón, el principal perseguidor, cuenta con 29. Más abajo aparece el Halcón con 28 y otros tantos equipos con 27.

Es por eso que River encarará la fecha 16 con la tranquilidad de saberse líder, y con la comodidad de aventajar en ocho puntos al principal perseguidor. Sin lugar a dudas, el triunfo ante Boca fue una gran alegría por obvias razones, aunque también pensando en el futuro de la Liga Profesional. Por ende, en Núñez ya están totalmente ilusionados con poder dar la vuelta, aunque claro está que todavía falta mucho.