Enzo Pérez es, sin duda alguna, el gran referente que tiene el River de Martín Demichelis. A pesar de sus 37 años, el mediocampista sigue jugando como si fuera un adolescente, aunque con la experiencia de un hombre consagrado. Sin embargo, y ya pensando en su futuro, el capitán soltó una frase luego del Superclásico que encendió las alarmas en Núñez: “Puede ser”.
Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, el mendocino ya se había consagrado como un emblema total. Tal es así que muchos lo empezaron a incluir dentro de los grandes ídolos del Millonario, lo cual refleja su gran trascendencia y el amor que los hinchas le tienen. Es por eso que ahora mismo, es difícil pensar en equipo sin él.
Sin embargo, la realidad es que, durante los últimos años, su continuidad en el club ha estado en el centro de las miradas. Resulta que con su carrera profesional cerca de finalizar, aún es incierto saber cuánto tiempo más continuará en Núñez. Y justamente, luego de la victoria de River frente a Boca, el capitán soltó una frase que alarmó a todos los riverplatenses.
Terminado el partido, y ya un tanto más tranquilo, al volante le preguntaron si su festejo alocado fue porque era su último Superclásico en el Monumental. Y lejos de dar tranquilidad, el mediocampista hizo un movimiento con la cabeza y respondió: “Puede ser”. Inmediatamente, las alarmas se encendieron en el club.
Sin lugar a dudas, Enzo Pérez es el gran emblema que tiene el River de Demichelis, y eso está en evidencia. Es por eso que los hinchas quieren que se quede a vivir en Núñez, aunque la realidad es que su ciclo vistiendo la banda parece estar cada vez más cerca de su fin. Por ende, entre los riverplatenses hay una gran conmoción y, por supuesto, preocupación.