El Diablito Echeverri es uno de los futbolistas de más renombre en el mundo River, y sobre todo por lo sucedido durante las últimas semanas. Sin ir más lejos, su nombre empezó a hacer mucho ruido en la previa al Superclásico ante una posible convocatoria. Y si bien es cierto que la misma no llegó, Jorge Brito habló sobre el presente que atraviesa el joven: “Está muy mirado”.
Si bien es cierto que Claudio ya puso su nombre en boca de todos los hinchas hace muchos años, lo sucedido durante abril hizo estallar el fervor. Resulta que el enganche brilló en el Sudamericano Sub-17, por lo que todo el mundo del fútbol empezó a hablar de él. Por supuesto, los riverplatenses no se quedaron atrás y empezaron a hacer eco de su joven estrella.
Pero, además, desde el cuerpo técnico también tomaron nota de su explosión, por lo que decidieron sumarlo a los entrenamientos de Primera. Y como si ello no fuera suficiente, fue considerado para ser convocado al Superclásico, lo cual finalmente no ocurrió. Sin embargo, luego del mismo, el Diablito fue tema de charla para Jorge Brito.
En una entrevista con ‘TyC Sports’, el presidente resaltó el gran nivel que hay en las juveniles del club. “Tenemos muchísimos jugadores en Inferiores que están consagrados en el Sub 17 o tienen mucha proyección. Venimos haciendo un gran trabajo, el año que viene o el próximo veremos a muchos en Primera. Obviamente que Claudio es la máxima expresión de todo el trabajo que estamos haciendo”, soltó para empezar.
Y acerca del Diablito Echeverri, Brito dijo: “Es un chico que está muy mirado por todo el mundo, pero hay que ir despacio, sin desesperarse. Tenemos un excelente vínculo con su representante y seguramente ahora Demichelis lo guiará en Primera. Tenemos un gran plantel también desde lo humano, estoy seguro de que lo van a recibir muy bien y que le van a servir de guía”.