Después de una semana complicada, River volvió a sonreír. Y lo hizo de la mejor manera: le ganó al rival de toda la vida en el Monumental. Es por eso que en Núñez se vive un clima espectacular y los fanáticos no podrían estar más contentos. Pero a pesar de la alegría, también hubo lugar para la polémica. Resulta que el Beto Alonso le contestó a Chiquito Romero con una demoledora frase: “Vio el partido de espaldas”.
Con un marco espectacular, River recibió a Boca por la fecha 15 de la Liga Profesional. Y desde la etapa inicial se adueñó del trámite, y en varias oportunidades estuvo muy cerca de encontrarse con el grito sagrado. Sin embargo, los seguidores riverplatenses debieron esperar hasta el cierre del cruce para festejar, cuando Miguel Borja se hizo cargo del penal.
Pese a ello, River fue el claro dominador de la jornada: se asoció con criterio y contó con las mejores oportunidades de cara al arco rival. Es por eso que las declaraciones de Sergio Romero hicieron mucho ruido en Núñez. “El empate era lo más justo porque los dos tuvimos chances”, sentenció el arquero luego del triunfo millonario.
A raíz de ello, el Beto Alonso tomó la palabra y soltó una contundente frase. “Si Chiquito Romero vio que era para un empate, vio el partido de espaldas”, comentó el ídolo de River. De esta manera, volvió a destacar la seguridad del equipo de Martín Demichelis, que a pesar de haber sufrido hasta el último minuto, fue un justo ganador.
La euforia del Beto Alonso
Luego de referirse a las declaraciones de Sergio Romero, el Beto Alonso expresó su alegría. “Así hay que ganarle a Boca, con un penal sobre la hora o con un gol en contra también. Les dije a los que tenía al lado ‘hay que ganar 1-0 sobre la hora así se van bien calientes. Boca no vino, River dominó permanentemente“, comentó el emblema millonario.