Dentro de algunos minutos, River y Boca volverán a verse las caras. Y como no podía ser de otra manera, Franco Armani dirá presente para defender el arco del Millonario, ante la mirada de 83 mil personas. A raíz de ello, el Pulpo continúa haciendo historia con la camiseta del Más Grande y se metió dentro de un selecto grupo ¡Más que un emblema!
Gracias a su jerarquía y perfil bajo, Franco Armani supo ganarse el cariño de los hinchas de River. Tal es así que en cada presentación del Millonario en el Monumental, el oriundo de Casilda es uno de los más aplaudidos. Evidentemente, esta tarde no fue la excepción, cuando Martín Demichelis volvió a confiar en él para el Superclásico.
En consecuencia, el Pulpo quiere volver a ser clave contra el rival de toda la vida, como lo hizo en tantas oportunidades desde su llegada a River. Pero no será una tarde más para él, ya que es su primer Superclásico como Campeón del Mundo. De esta manera, se metió a un selecto grupo de jugadores y despertó el orgullo del pueblo millonario.
Cabe recordar que los últimos dos campeones del mundo presentes en un Superclásico fueron David Trezeguet (2012) y Daniel De Rossi (2019). En conclusión, el arquero de 36 años consiguió un nuevo logro con la camiseta del Más Grande, y aunque continúa estando vigente, sigue haciéndose un lugar en la historia del club.
Los números de Franco Armani
Además de haber estado presente en la final más importante del mundo, Franco Armani cosechó varios récords en River. Uno de ellos lo cumplió hace algunos días, cuando se convirtió en el arquero con mayor cantidad de presencias internacionales de toda la historia. De este modo, el Pulpo continúa escribiendo su nombre en las páginas doradas del fútbol argentino.