Este domingo, River volvió a sonreír. Es que después de haber sufrido ante Fluminense por Copa Libertadores, el Millonario dio un golpe de autoridad en la Liga Profesional al derrota a Boca. Sin embargo, Enzo Pérez le puso un freno a la euforia, y dejó en claro que no le gustó el gesto de uno de sus compañeros: “Lo que hizo no está bien”.
Ante 83 mil personas, River demostró su ambición en el Superclásico. Sin embargo, la poca efectividad de sus delanteros y la mala fortuna le jugaron en contra, y estuvo a punto de quedarse con las manos vacías. Pero sobre el final del encuentro, el Millo aprovechó una distracción en la última línea del Xeneize y se encontró con una chance única de quedarse con el triunfo.
En definitiva, Miguel Borja cambió su penal por gol y provocó la locura de todo Núñez. Uno de los más efusivos en su festejo fue Agustín Palavecino, quien se llevó un reto de Enzo Pérez tras el cruce. “Obvio que lo que hizo no está bien, pero siempre decimos que de los errores se aprenden. Con nuestros errores y virtudes nosotros siempre hablamos en la cancha, no de antemano”, expresó el capitán.
Luego de ello, se refirió al tumulto que se dio sobre el final y explicó cuál fue el gran problema. “Hablamos bastante con Chiquito (Romero) y con Figal. Hubo muchísima gente que se metió de los dos lados, del cuerpo técnico. También muchísima gente que no formaba parte de la convocatoria que se metieron, para el espectáculo no está bueno”, comentó el volante.
Enzo Pérez le puso cabeza al asunto
Por último, el capitán de River no dudó y dejó en evidencia su postura. “No está bien para ninguno de los dos lados porque no es la imagen que tenemos que dar para el afuera. Estando ahí era difícil controlar todo, tratamos de separar y calmar. Cuando hay tanta gente que no tiene que estar en el campo de juego es difícil”, sentenció Enzo Pérez.