Cada vez falta menos. Sí, tan solo un puñado de horas separan a River y Boca de verse las caras, motivo por el que la expectativa en el fútbol argentino es total. Y luego de las muchas especulaciones que ha habido a lo largo de los últimos días, todo parece indicar que Martín Demichelis habría dejado atrás las dudas y ya tendría definido el once para el partido.
Como es sabido, el Superclásico tiene vital importancia de cara al futuro de la Liga Profesional. En caso de ganar, el Millonario sabe que contará con una grandiosa oportunidad de separarse aún más de sus principales perseguidores. No obstante, está claro que sumar de a tres no será una tarea sencilla, ya que del otro lado estará ni más ni menos que el Xeneize.
Por su parte, River llega golpeado luego de aquella durísima derrota sufrida en Brasil, por lo que buscará reponerse en un duelo clave. Y justamente, la caída ante Fluminense hizo que empezaran las dudas en cuanto al armado de la formación. Sin embargo, a falta de algunas horas para el encuentro, las mismas parecen haber desaparecido.
Tal es así que, en la previa, Martín Demichelis parece haber definido el once que saltará al terreno de juego. Con la no convocatoria de Paulo Díaz, y el regreso de Enzo Díaz, el entrenador ya confirmó cómo estará conformada la defensa. En consecuencia, la principal duda que existió en los últimos días ya se ha disipado.
La posible formación de River ante Boca
Por ende, a la espera de que ruede la pelota en el Monumental, el Millonario saldría a la cancha con: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. Cabe resaltar que también existe la chance de que ingrese otro delantero, aunque, a priori, ello no ocurriría.