Desde su llegada a River, Martín Demichelis debió prescindir de varios jugadores. Uno de ellos fue Bruno Zuculini, quien sufrió una durísima lesión durante la pretemporada y se vio obligado a pasar por el quirófano. Meses más tarde, el mediocampista volvió a tomar la palabra y se animó a pronosticar la fecha de su regreso.
Sin lugar a dudas, Bruno Zuculini supo hacerse un lugar en River. Es que a pesar de sus altibajos, se convirtió en una verdadera rueda de auxilio para la mitad de cancha millonaria. No obstante, su gran presente se vio frustrado por la mala fortuna, cuando en febrero de 2023, sufrió una delicada lesión que lo apartó de los terrenos de juego.
Pero el tiempo hizo su trabajo, y con mucha paciencia, Zucu comienza a acercarse al verde césped. “La recuperación viene bien por suerte, la semana que viene cumplo tres meses. Estoy tachando los días, de a poquito. La vamos llevando muy bien por suerte“, expresó el mediocampista en la previa del primer Superclásico del año.
Acto seguido, no pudo ocultar sus ganas de volver a las canchas y se animó a pronosticar una fecha. “Si fuese por mí volvería el mes que viene, pero los kinesiólogos no me dejan y me agarran de las orejas. Me dicen que para junio, julio o quizás agosto. Es una lesión que demanda mucho tiempo“, comentó el mediocampista de 30 años.
Bruno Zuculini palpitó el River-Boca
Luego de transmitirle tranquilidad al pueblo millonario, el volante se mostró ansioso por el Superclásico. “El golpe contra Fluminense fue duro pero son partidos distintos. Hoy no importa cómo llegue cada equipo. Conozco a mis compañeros, los veo día a día y sé que están muy motivados. Al que le toque jugar lo hará de la mejor manera”, comentó Zucu.