Después de una semana sumamente agitada, River volverá a la acción. Claro está que el Monumental no albergará un partido más, ya que los de Martín Demichelis recibirán a Boca en el primer Superclásico del año. Evidentemente, la previa se vive con mucha expectativa, y para matar la ansiedad, los fanáticos miraron de reojo las cartas: “No terminan”.
Luego de la durísima derrota sufrida en Brasil, Martín Demichelis y sus dirigidos volvieron al trabajo. Prácticamente no tuvieron tiempo para lamentarse, debido a que este domingo se viene el cruce más esperado por los fanáticos: el Superclásico. Es por eso que desde hace varios días, los seguidores riverplatenses comenzaron a palpitar el cotejo y no quisieron dejar nada al azar.
Como es costumbre en este tipo de encuentros, los astros juegan un papel muy importante. Por lo que todas las miradas se centraron en uno de los pronósticos más esperados. “De haber un ganador será River. Un partido donde no terminan los once en cada equipo”, expresó @astro_91218, palpitando un compromiso muy picante.
Acto seguido, terminó con el misterio y se la jugó. “2 a 1 posible resultado, y si es efectivo 3 a 1. Atentos a las dudas que tendrán en ambos equipos y sobre todo a las expulsiones”, sentenció el tarotista. De esta manera, les transmitió tranquilidad a los fanáticos millonarios, que comienzan a contar las horas para el esperado compromiso.
Cruce clave para River
Luego del cachetazo que recibió en el Maracaná, River necesita alcanzar un envión anímico. Es por eso que los hinchas solo consideran una victoria ante el rival de toda la vida, que le permita al equipo de Martín Demichelis seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. En conclusión, el Millo saldrá con el cuchillo entre los dientes este domingo, en un cruce donde se esperan grandes emociones.