Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En la previa del Superclásico: la importante noticia que recibió River de cara a la Liga Profesional

Este sábado por la tarde, los fanáticos del Millonario recibieron una gran novedad para la fecha 16 del campeonato argentino.

River
Fuente: River Plate

Mientras que todos los focos están puestos en el Superclásico, la Liga Profesional sigue su curso. Es por eso que los fanáticos no pierden de vista la tabla de posiciones y miran con cautela los próximos rivales de River. En paralelo, también observaron el futuro inmediato del equipo de Martín Demichelis, y se hicieron eco de una importante noticia ¿De qué se trata?

Este domingo desde las 17:30 horas, el fútbol argentino se paralizará. Es que River y Boca protagonizarán el partido de la fecha en el Estadio Monumental y nadie se lo quiere perder. Claro está que este compromiso será clave para ambos equipos de cara al resto del semestre, ya que podrían alcanzar un envión anímico que los ayude a despegar.

Sin embargo, no será el último cruce decisivo que le esperará al Millonario en la Liga Profesional. Resulta que una semana más tarde, deberá viajar a Córdoba para medir fuerzas con un rival que siempre complica: Talleres. En este contexto, desde la ‘T’ empezaron a palpitar el cotejo y revelaron una importante información para los hinchas de River.

“Jugaremos con público visitante contra River y el precio de las entradas va a estar al mismo precio que se viene manejando. Talleres no saca ventajas en base a que equipo tiene al frente”, sentenció Andrés Fassi, Presidente del conjunto cordobés. En conclusión, la parcialidad millonaria dirá presente en el Estadio Mario Alberto Kempes el domingo 14 de mayo.

El problema que evitó la gente de River

Tras las declaraciones de Fassi, los fanáticos millonarios respiraron tranquilos. Cabe recordar que hace unas cuantas fechas, debieron pagar precios insólitos para seguir al equipo fuera del Monumental, precisamente en el compromiso ante Sarmiento en Junín. En aquella oportunidad las populares alcanzaron los $10.000 y las plateas bordaron los $20.000.