Con el correr de las horas va pasando el dolor por la dura derrota ante Fluminense en Copa Libertadores y todos los focos se centran en el Superclásico, que será crucial para River. Así lo entienden también los hinchas y colmarán el Monumental el próximo domingo. Pero a su vez, aquellos que no consiguieron entrada aún pueden tener una última chance.
El pasado sábado se generó una auténtica revolución en la web de River ID cuando salieron a la venta poco más de 25 mil tickets para el duelo ante Boca. Y al mismo tiempo la polémica se hizo presente. Es que no sólo no hubo filtro por parte de la dirigencia, sino que también se guardó un pequeño cupo para los miembros de Somos River. Algo que obviamente enojó a muchos socios.
Para colmo, el hecho de que no haya restricciones hizo que algunas personas asociadas en los últimos días consigan entrada. Y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Exceptuando a los casi 50 mil abonados que ya tienen Tu Lugar en el Monumental, los demás socios explotaron contra Jorge Brito y la dirigencia. Aunque en las últimas horas se abrió una nueva oportunidad para que pueden estar ante Boca.
Esto tiene que ver con la modalidad de liberación de lugares que estableció el club hace un tiempo, la cual arrancó ayer y tendrá lugar hasta este viernes. Si bien resulta muy difícil que haya abonados que desistan de su ticket, la posibilidad existe. Y de hecho, en la jornada de ayer hubo una fila de más de 15 mil personas en la web de River ID.
Lo cierto es que serán muy pocos los afortunados que podrán aprovechar esta chance caída del cielo. Pero claro que habrá que estar atentos, al menos hasta que se cumplan las 48 horas de antelación al partido. Por lo pronto, todos las entradas se encuentran agotadas de cara al domingo, y el Monumental vivirá una verdadera fiesta con la ilusión de ver ganar al equipo.