Después de una noche para el olvido, el mundo River busca recuperarse. Es por eso que jugadores y cuerpo técnico pasaron página y centraron su atención en el próximo cruce, donde el Millo medirá fuerzas con Boca en el primer Superclásico del 2023. En este contexto, Martín Demichelis comenzó a diagramar su once y consideró un sorpresivo cambio para su defensa.
Aunque River supo cosechar una gran racha en la Liga Profesional, la goleada sufrida en Brasil ante Fluminense causó mucha preocupación entre los fanáticos. Resulta que se viene un encuentro clave, donde el Millonario se pondrá a prueba con el rival de toda la vida en el Estadio Monumental. A raíz de ello, el plantel no tuvo descanso y rápidamente volvió a los entrenamientos.
Este miércoles los hinchas tuvieron algunas pistas del once que planea Martín Demichelis para enfrentar a Boca, y se hicieron eco de un sorpresivo cambio. “Si Paulo Díaz no llega y Emanuel Mammana sigue con molestias, en River están pensando en poner a Enzo Díaz de central. Jugaría Andrés Herrera de 4 y Milton Casco de 3″, informó Sebastián Srur.
Cabe recordar que durante el primer tiempo del clásico entre River e Independiente, Paulo Díaz sufrió un fuerte dolor y no pudo continuar en cancha. Horas más tarde los estudios confirmaron que se trataba de una leve distensión, por lo que se pensaba que llegaría con lo justo al Superclásico. No obstante, su regreso sigue estando en duda y Demichelis comienza a barajar opciones para reemplazarlo.
La defensa de Martín Demichelis
En conclusión, Martín Demichelis no descarta que Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Enzo Díaz y Milton Casco conformen la línea de 4 contra Boca. Claro está que todo dependerá de la evolución del chileno, que no pierde la ilusión y será exigido por el cuerpo técnico en los próximos entrenamientos del Millonario.