En la previa del compromiso con Fluminense por Copa Libertadores, River debió visitar Tucumán. Lo hizo con un once alternativo, ya que Martín Demichelis no esperaba sorpresas para el martes. Y aunque el Millonario no pudo llevarse la victoria, alcanzó una impresionante marca que llenó de orgullo a los fanáticos ¡Tremendos números!
River debió afrontar una nueva prueba por la Liga Profesional antes de volver a pensar en la Copa Libertadores. Fue ante Atlético Tucumán, que siempre representa un dolor de cabeza para el Millo. En consecuencia, Martín Demichelis les dio descanso a sus titulares habituales y optó por un gran número de variantes para enfrentar al Decano por la fecha 14.
Como era de esperar, el equipo sufrió un claro bajón futbolístico y estuvo muy cerca de volver a encontrarse con la derrota. Pero la fortuna y el empuje lo llevaron al ansiado empate, que significó un importante punto para mantener la diferencia en la tabla de posiciones. En conclusión, los dirigidos por Martín Demichelis no pierden desde la quinta fecha.
En aquel entonces, fue Arsenal de Sarandí quien dio la sorpresa en el Estadio Monumental. No obstante, el equipo salió fortalecido de ese golpazo y cosechó ocho triunfos al hilo y un empate. Sin lugar a dudas, sería perfecto que el broche de oro de esta racha llegue la próxima semana, cuando el Millo reciba a Boca en el Superclásico.
River quiere acomodarse en Libertadores
Por otra parte, el Millonario busca reconfirmar su recuperación en la Copa Libertadores. Es que después del fallido debut ante The Strongest, pasó una prueba de fuego al golear a Sporting Cristal con un hombre menos. De más está decir que un triunfo en Brasil representaría un enorme envión anímico, que le vendría ideal al equipo de cara a la próxima semana.