Este mismo viernes, River disputará un nuevo cotejo correspondiente a la Liga Profesional. En Tucumán, el actual puntero del campeonato se medirá ante el Decano con el gran objetivo de continuar por la senda del triunfo. Sin embargo, se sabe que Martín Demichelis no hará uso de su once de gala, sino que pondrá en cancha a una formación con una importante cantidad de cambios.
El Millonario está atravesando un presente sensacional, y los resultados obtenidos recientemente así lo demuestran. Resulta que a lo largo de las últimas semanas, los de Núñez han cosechado una muy importante cantidad de puntos, los cuales le bastan y sobran para estar en lo más alto de la tabla. No obstante, ello tampoco da lugar a la relajación.
Es por eso que este viernes, River saldrá a la cancha con el gran objetivo de ampliar la diferencia con respecto a San Lorenzo. Y si bien es cierto que el equipo está en un presente de muchas luces, Martín Demichelis no usará a su once titular. Resulta que el próximo martes, la banda jugará por Copa ante Fluminense, por lo que el DT quiere darle descanso a varios de sus futbolistas.
En consecuencia, se estima que este viernes salte al terreno de juego un once alternativo casi en su totalidad. Pero, además, podría haber hasta un cambio en el esquema gracias a la incorporación de Miguel Borja y Salomón Rondón en la zona ofensiva. Mientras tanto, el mediocampo y la defensa también sufrirían cambios significativos.
La posible formación de River
A falta de algunas horas para el partido y a la espera de la confirmación oficial, Demichelis pondría en cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Santiago Simón, José Paradela, Pablo Solari; Miguel Borja y Salomón Rondón. De ser así, solamente se repetiría el arquero.