Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! Pusineri palpitó el cruce contra River y picanteó la previa con una frase

El técnico del Decano hizo un contundente análisis del partido ante River.

River
Fuente: Instagram @lucaspusineriok

River está atravesando un presente realmente sensacional, y así lo exponen los resultados cosechados durante las últimas semanas. Gracias a la buena seguidilla de triunfos, el equipo de Demichelis es quien lidera la tabla de la Liga Profesional. Sin embargo, en Núñez saben que se viene un partido complicado, el cual será ante Atlético Tucumán. Y en la previa, Pusineri, su DT, soltó una contundente frase.

Con la victoria de este domingo ante Newell’s, el Millonario consiguió mantener la diferencia de seis puntos con respecto a San Lorenzo. Es por eso que los de Micho encararán el próximo partido con cierta tranquilidad. Sin embargo, lo cierto es que del otro lado habrá un equipo que, si bien no está atravesando un buen presente, no deja de ser un rival complicado.

Tal es así que en esta misma fecha 13, el Decano superó a Racing por 3 a 1 en condición de visitante. Y una vez terminado dicho partido, Lucas Pusineri, entrenador del elenco tucumano, palpitó el choque ante River: “Es un equipo altamente eficaz. Sus jugadores fueron cambiando porque hoy van jugando mucho por dentro y no tanto posicionalmente, como había iniciado el ciclo”, analizó inicialmente.

“El buen momento y ese contagio que tienen de pasarse entre muchos de los volantes hacen que tengan posibilidades de tener buen manejo con determinación, porque la verdad que vienen siendo determinantes”, continuó. Sin embargo, y a pesar de los elogios que lanzó el técnico, este último se mostró un tanto optimista.

“Nosotros con nuestras armas podemos luchar, podemos jugar, podemos disputarle”, soltó para cerrar. De esta manera, el entrenador dejó en claro que, pese al respeto que le tiene a River, es optimista en ganarle. Sin lugar a dudas, el Millonario tendrá una complicada parada en Tucumán, aunque claro está que en Núñez hay una ilusión enorme.