El Monumental fue testigo de una nueva fiesta en el partido de River ante Independiente. Y aunque el equipo pudo haber ganado por una mayor diferencia, los hinchas se fueron muy felices. Sin embargo, el clima terminó caldeado de forma inesperada, y tanto Salomón Rondón como Miguel Borja se cruzaron con los jugadores del Rojo. Mirá el video de lo qué pasó en el túnel.
Por supuesto que el 2-0 final no refleja de ninguna manera el trámite del partido, pero toda la gente de River disfutó de un baile descomunal sobre Independiente. Con un juego brillante, el Millonario no le dio ninguna posibilidad al conjunto de Avellaneda y le hizo precio en el marcador. Pero los dirigidos por Zielinski acusaron igualmente el golpe.
Tal es así que sobre el cierre del encuentro hubo un cruce entre Miguel Borja y Sergio Barreto, el cual siguió ya camino a los vestuarios. “Le estaba recordando la piña que me dio allá en el estadio de ellos“, dijo el colombiano en referencia al último Independiente-River. Mientras que el que saltó en su defensa fue Salomón Rondón.
Si bien intentó calmar al Colibrí cuando estaba discutiendo con Barreto y Javier Báez, algo fastidió al venezolano y no dudó en salir corriendo rumbo al túnel. Pese a que sus compañeros quisieron evitar que el tema pasara a mayores, hubo empujones y tumultos con Salo como protagonista. Hasta que finalmente el personal de seguridad controló la situación.
“No te conoce nadie“, le había dicho Borja a Báez, además de cargarlo por el resultado final. Pero para sorpresa de los hinchas fue Rondón el más ofuscado. Lo cierto es que sus compañeros pudieron calmarlo a tiempo y la pelea quedó ahí. Aunque no dejó de llamar la atención que el clásico haya terminado con la temperatura tan elevada.