Como ya es costumbre, River volvió a tener un gran partido y venció por 2-0 en el clásico ante Independiente, cerrando una semana ideal para el equipo. Es que tras la victoria en Copa Libertadores, los de Martín Demichelis siguen con su brillante andar, aunque al DT le podría surgir un problema. “Tiene pensado operarse“, se conoció sobre un jugador del plantel, y hay incertidumbre por la sorpresiva lesión.
El calendario de River en el semestre se va apretando cada vez más y es indispensable que Martín Demichelis pueda tener a todos sus futbolistas a disposición. Algo que en general está consiguiendo. Ahora bien, el desgaste ya empieza a pasar factura, y en la previa del Superclásico salió a la luz un inconveniente físico.
El protagonista es Agustín Palavecino, quien si bien suma minutos en casi todos los partidos viene teniendo ciertas dificultades para entrenar. Y así lo reveló Luciano Castañares. “Tiene un pequeño sobrehueso en la rodilla. De momento le permite entrenar y jugar, aunque en algunas oportunidades siente una molestia“, contó el periodista en Twitter, y las alarmas ya se encendieron.
Pese a que no es una lesión de gravedad ni mucho menos, el dolor podría ser un agravante y hay preocupación en el cuerpo médico de River. De hecho, el volante “tiene pensado operarse“, pero todavía no definió cuándo lo hará considerando la exigente agenda del equipo. Lo cierto es que el síntoma existe y habrá que seguir de cerca a Pala, que comienza a ser una pieza importante para Demichelis.
Palavecino renovó con River
Por su parte, el mediocampista también fue noticia en las últimas horas en relación a su futuro, ya que acaba de extender su contrato dos años más. Acompañado por el presidente Jorge Brito, Palavecino puso el gancho hasta diciembre de 2025 y confirma su continuidad en el club. Mientras que ahora deberá resolver su problema en la rodilla.