River está inmerso en un brillante presente, y el triunfo de este domingo ante Newell’s le dio continuidad al mismo. Resulta que a lo largo de las últimas semanas, el elenco de Martín Demichelis consiguió una muy buena cantidad de victorias, las cuales lo pusieron en un lugar de privilegio. Sin embargo, y pese al excelente momento, en Núñez saben que se vendrán semanas complicadas.
En medio de la felicidad por los tres puntos obtenidos en Rosario, los futbolistas ya se enfocaron en el siguiente compromiso. El mismo tendrá lugar este mismo miércoles, y será de suma trascendencia para el futuro del semestre y del año. Resulta que el Millonario volverá a jugar en la Copa Libertadores luego de la dura derrota ante The Strongest.
River sabe que necesita ganar de manera casi obligatoria para seguir pensando en avanzar de ronda. Sin embargo, claro está que el apretado calendario es una complicación, ya que lleva a que el DT tenga que hacer modificaciones. Y justamente, la seguidilla de partidos continuará durante el fin de semana siguiente. ¿Cómo sigue la agenda para River?
Por la fecha 13 de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Independiente el domingo 23 a las 20:30. Por su parte, el viernes 28 será el turno del encuentro ante Atlético Tucumán correspondiente a la fecha 14. Y tan solo unos días después, el martes 2 de mayo, el equipo de Martín Demichelis tendrá que medirse ante Fluminense en Brasil.
Para culminar con esta seguidilla de partidos, River se enfrentará ante Boca el domingo 7 de mayo en el Monumental. Sin lugar a dudas, se vienen semanas muy importantes, aunque también muy ajustadas en cuanto a tiempos. En caso de conseguir buenos resultados, el conjunto de Núñez podrá encaminar el semestre con grandes chances de cumplir varios objetivos.
