Una vez más, River ganó en la Liga Profesional. En esta oportunidad, le fue más complicado y tuvo que sufrir por demás, aunque el final terminó siendo el mismo. Es por eso que ahora mismo, el conjunto de Martín Demichelis está ubicado en un lugar de privilegio. Y justamente el DT habló en conferencia de prensa y dejó algunas frases que demuestran su felicidad.
A lo largo de las últimas semanas, el Millonario ha cosechado grandes resultados, los cuales lo colocaron en lo más alto de la Liga Profesional. Pero, además, este domingo el equipo supo dar una muestra de carácter y obtuvo tres puntos clave, con los que se separó aún más de San Lorenzo, el escolta. Es por eso que, ahora mismo, la felicidad en Núñez es total, y ya hay cierta calma.
Por ende, River está ubicado en un lugar cómodo de cara a los próximos partidos, lo cual genera gran satisfacción en los hinchas y, por supuesto, en el plantel. Sin embargo, y pese a que mostró toda su felicidad en conferencia de prensa, Martín Demichelis aprovechó para resaltar la importancia de ser cautos y estar tranquilos en estos momentos.
Las palabras de Demichelis
“Sabíamos que de ganar acá íbamos a salir muy fortalecidos”, manifestó inicialmente el DT, resaltando la importancia del triunfo. Y a continuación, se refirió a lo complicado del encuentro: “Uno no juega bien solo cuando quiere, sino que cuando puede. Newell’s nos dificultó muchísimo porque es un grandísimo rival. Nos hizo un gran partido”.
“Fue un partido muy equilibrado. No siempre te podes hacer dominante y superar ampliamente al rival. No vinimos a buscar el punto. Hay que ser cautos, humildes. Tenemos que seguir trabajando”, sentenció Micho. Sin lugar a dudas, el triunfo de River ante Newell’s fue vital pensando en el futuro del campeonato.