Sin lugar a dudas, River cuenta con uno de los planteles más destacados de Argentina y, a su vez, de todo Sudamérica. Martín Demichelis tiene en sus filas a algunos de los jugadores más destacados del ámbito doméstico y, a su vez, a un amplio fondo de armario. Y justamente, esa multiplicidad de opciones hace que algunos queden relegados, como es el caso de Elías Gómez, quien tendrá una gran chance este domingo.
A lo largo de los últimos tiempos, el defensor ha sido uno de los jugadores más cuestionados del Millonario. Resulta que sus bajos rendimientos lo han llevado a ser sumamente criticado por los hinchas en todas y cada una de sus intervenciones. Es por eso que, durante el último mercado de pases, estuvo a simples detalles de concretar su partida del club.
No obstante, Demichelis sorprendió a todos, se puso firme y pidió por la permanencia del lateral. En ese momento, se empezó a especular con que Elías sería una pieza importante para el DT, aunque en la práctica eso no se concretó. Resulta que, a lo largo del semestre, el ex futbolista de Argentinos Juniors ha sumado minutos solamente en una oportunidad.
Elías Gómez y una oportunidad inigualable
No obstante, este domingo parece que cambiará su suerte. En medio de las rotaciones debido al complicado calendario, el lateral tiene todos los números para ir de titular. De esa manera, el defensor sumará su segundo partido en el semestre. El anterior había sido en marzo, en aquel enfrentamiento ante Racing de Córdoba en Copa Argentina.
Elías Gómez no está inmerso en un buen presente, y la falta de rodaje es el principal motivo. Claro está que no es una tarea sencilla para él competir con jugadores como Milton Casco o Enzo Díaz, aunque él sigue firme en su intención de ganarse un lugar. Y justamente, este mismo domingo tendrá una gran chance de demostrar ante Newell’s.