Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video imperdible: el festejo de Martín Demichelis tras el gol agónico de Pablo Solari

Después de un partido áspero ante Newell´s, el Millonario aprovechó un contrataque y se quedó con los tres puntos en Rosario.

Demichelis
FUENTE: captura de video

En la noche del domingo, Newell´s se le plantó con fiereza a River. Tal fue así que lo complicó durante los noventa minutos, y el Millonario recién pudo aprovechar su oportunidad en el tiempo de descuento, gracias al agónico gol de Pablo Solari. Ante esta realidad, Martín Demichelis protagonizó un desaforado festejo y se llevó todas las miradas en redes ¡No te pierdas el video!

Tras los triunfos ante Huracán y Gimnasia, River afrontó un complicado desafío en Rosario. Visitó el Coloso y midió fuerzas con Newell´s, quien no le regaló nada y planteó un encuentro incómodo para los dirigidos por Martín Demichelis. En definitiva, el empate parecía consolidarse en el marcador tras unos noventa minutos plagados de obstáculos para el Millo.

Pero en la última jugada de la noche, River despertó la felicidad de sus hinchas. Luego de un despeje de Franco Armani, Matías Suárez comandó el contrataque y encontró en soledad a Esequiel Barco. El volante no se puso nervioso ante la oportunidad, por lo que levantó la cabeza y habilitó de manera magistral a Pablo Solari.

En consecuencia, al Pibe le alcanzó con un pase a la red para hacer delirar al pueblo millonario en la noche del domingo. Quien también se mostró eufórico fue Martín Demichelis: gritó el gol como loco y se encontró en un emotivo abrazo con los suplentes del Millonario. Como era de esperar, la postal de la jornada no tardó en viralizarse en las redes sociales.

El gran momento del equipo de Demichelis

Tras la victoria ante Newell´s, River volvió a estirar su ventaja en la tabla de posiciones. Pero eso no fue lo único, ya que su enorme presente se vio reflejado en las estadísticas: el Millonario sigue siendo el equipo con mayor cantidad de goles (22), el que menos recibió (5) y el que mayor cantidad de vallas invictas cosechó (9) ¡Una locura!