En la noche del domingo, el equipo de Martín Demichelis volvió a provocar la felicidad de sus hinchas. Resulta que River superó a Newell´s con un agónico gol y estiró su ventaja en la tabla de posiciones. Sin embargo, no todo fue tranquilidad para la delegación millonaria. Ya que una vez abandonó el Estadio, “sufrió un ataque” que tomó a todos por sorpresa.
Sin lugar a dudas, el presente de River es para destacar. Aunque tuvo algunos altibajos durante el arranque de la temporada, el equipo respondió con buen fútbol y logró posicionarse como un serio candidato a quedarse con todo. Esta realidad quedó a la vista hace algunas horas, cuando el Millo superó una nueva prueba de fuego en Rosario.
El partido fue sumamente disputado, y Newell´s apenas mostró fisuras en su última línea. No obstante, River aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo, y después de un contrataque magistral, se quedó con los tres puntos. En definitiva, los de Martín Demichelis se llevaron una victoria dorada de su visita al Coloso.
Aunque el regreso tampoco fue sencillo para la delegación millonaria en el cierre del fin de semana. “El micro que traslada al plantel de River de regreso a Buenos Aires sufrió un ataque a piedrazos a la altura de la avenida Ovidio Lagos al 5.000, en Rosario. Una piedra rompió una ventanilla“, informó Gustavo Yarroch a través de su cuenta de Twitter.
Acto seguido, el periodista se encargó de tranquilizar a los fanáticos. “No hay heridos que lamentar. La policía rosarina labró un acta”, sentenció Yarroch. Por fortuna, el incidente contra el micro de River quedó en un susto. Por lo que Martín Demichelis y sus dirigidos se encuentran rumbo a Buenos Aires, donde repondrán fuerzas y empezarán a pensar en el duelo del miércoles.