El calendario de River no da respiro alguno, y Demichelis así lo sabe. Resulta que en las próximas semanas, el conjunto de Núñez deberá afrontar varios partidos importantes, lo cual representa una gran complicación. Pero, además, ya pensando en el futuro Superclásico, hay un asunto en particular que genera inquietud: la acumulación de amarillas. Pero, ¿quiénes corren riesgo?
El Millonario está atravesando un presente realmente muy bueno. Ahora mismo, los de Micho lideran cómodamente la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Sin embargo, en el cuerpo técnico saben que la acumulación de partidos puede llegar a ser una dificultad, y sobre todo por el constante recambio que tendrá que hacer el DT.
Pero, además, si uno mira un poco más lejos en la agenda, se puede ver al Superclásico asomando. Por la décimo quinta fecha del certamen, River recibirá a Boca en el Monumental en un partido que ya está despertando expectativa. Sin embargo, lo otro que despierta es incertidumbre, y sobre todo pensando en algunos jugadores que podrían perderse dicho encuentro.
River y dos jugadores en peligro
Como es sabido, quienes lleguen a cinco amarillas deberán tener un partido de suspensión. Y justamente, el peligro reside en que el Millonario cuenta con dos jugadores con cuatro. Los protagonistas en cuestión son Enzo Pérez y Enzo Díaz, cuya situación generan cierta inquietud. Resulta que, de ser amonestados ante Atlético Tucumán en la fecha 14, se perderán el Superclásico.
Es por eso que lo ideal sería que vean la amarilla en las fechas 12 o 13 y, de esa manera, llegar limpios al cotejo ante Boca. No obstante, todo parece indicar que Enzo Pérez no jugará ante Newell’s, mientras que Enzo Díaz también cuenta con chances de descansar. Sin lugar a dudas, se trata de una situación que genera preocupación en River pensando en el Superclásico.