River goleó 3-0 a Gimnasia de La Plata en un Monumental repleto y se afianza como líder absoluto de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis jugó un gran partido y le sacó cuatro puntos a San Lorenzo. Para el local, anotaron Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Matías Suárez. Y justamente, sobre este último, se refirió en conferencia de prensa y lanzó una emotiva frase. “No caben dudas“
Este próximo domingo, River enfrentará a Newell’s en la previa de la segunda fecha de la Copa Libertadores. Pero, antes, debía pasar una nueva prueba en condición de visitante. El equipo arrancó dominando el partido, provocando varias ocasiones de gol y logró el objetivo. Porque goleó al elenco de La Plata y Matías Suárez selló la victoria.
River comenzó dominando el partido y la primer llega desde los doce pasos. Enzo Díaz generó un penal que Lucas Beltrán anotó para abrir el marcador. A mitad del complemento, Casco encontró la cabeza de Aliendro que anotó su primer grito. Ya sobre el final, Borja habilitó a Suárez que convirtió un golazo por encima del arquero de Gimnasia.
Tras el encuentro, Demichelis analizó lo que dejó la victoria. Pero, sobre todo, le dedicó una frase a Suárez: “No caben dudas de que es un jugador clave para nosotros. Me emociona verlo superarse porque la lesión que tiene es muy molesta. Siguió su pelea contra la rodilla cuando podía haberse retirado. Nos puede dar mucho”. Y agregó: “Es un jugador de mucho reconocimiento en Europa, estoy orgulloso de poder contar con él. Siempre demuestra su jerarquía y agradezco que quiera seguir con nosotros”
Por otra parte, Demichelis también habló sobre el rendimiento de Lucas Beltrán en el equipo: “Es un chico con un gran espíritu competitivo, siempre va a todas las jugadas al 110% y tiene una entrega que genera muchísimo desgaste“. Asimismo, se mostró contento con el disfrute de la gente en el Monumental y agradeció que en un día laboral llenara el estadio para apoyar al plantel.