Restan apenas 25 días para que River y Boca vuelvan a verse las caras por un partido oficial. Falta menos de un mes para que el Monumental vuelva a vibrar con una fiesta única, que trasciende fronteras y que moviliza a los hinchas como ningún otro acontecimiento. Por eso, desde ya, hay gran expectativa. Y la gran pregunta es, ¿cuándo se venderán las entradas?
Un River y Boca siempre promete espectáculo. Por marco y contexto, está catalogado como el mejor clásico del mundo. La cuenta regresiva ya está en marcha. El equipo de Martín Demichelis tiene el foco puesto en Gimnasia y Esgrima de La Plata, su próximo rival. Después tendrá que viajar a Rosario para visitar a Newell’s, recibirá a Sporting Cristal y a Independiente en casa.
Más tarde, volverá a subirse a un avión para enfrentar primero a Atlético Tucumán y luego a Fluminense. Se vienen seis duelos claves para las aspiraciones en la Liga Profesional y en la Libertadores. Aunque, inevitablemente, la mira ya está puesta en la fecha 15 del torneo doméstico. El domingo 7 de mayo es la fecha del partido más esperado del semestre: el superclásico que enfrentará a River y a Boca.
El encuentro se disputará en el Monumental e iniciará a las 17:30 (hora de Argentina). Un campeonato aparte dentro de un torneo largo y que tiene a River, hasta aquí, como único puntero. Más allá de lo que indica la tabla y el calendario, los hinchas solo quieren saber una cosa: cuándo arrancará la venta de entradas para el partido frente al eterno rival.
Como viene ocurriendo desde hace varios años, los socios con Tu Lugar en el Monumental ya tienen su ubicación asegurada. Por lo que no necesitarán realizar ningún otro trámite adicional para ingresar al estadio. Pero sí habrá un expendio de localidades para los socios que no tienen abono. Todavía no hay fecha oficial, pero seguramente se vendan durante la última semana de abril.