Tras levantarse de la dura derrota que sufrió en la Copa Libertadores, River dio una muestra de fútbol ante Huracán. Y así demostró que los problemas de la altura quedaron atrás. Un rendimiento que Martín Demichelis buscará retener ante Gimnasia aunque ya sepa que no cuenta con una máxima figura de su equipo. “No será titular”
Si bien es cierto que este miércoles será un día clave. Porque Martín Demichelis sabrá realmente que tiene a disposición para el duelo con Gimnasia. Sin embargo, en las últimas horas ya hubo novedades. Y confirman que el entrenador de River ya tendría tomada una postura final. Y podría excluir del once inicial a un referente de su plantel.
Recuperándose de una dolencia en la rodilla que lo viene complicando dese fines de diciembre, Demichelis y compañía no quieren apurar a Nicolás De La Cruz. Por eso, el periodista Juan Patricio Balbi asumió que “no será titular”. Ya que a lo máximo que puede aspirar el uruguayo sería a estar sentado en el banco de suplentes. Vale remarcar que volvió a entrenarse junto al grupo durante la práctica del último martes.
De esta manera, según la información del corresponsal que sigue el día a día de River, los que pelean por un lugar en el once son Salomón Rondón, Esequiel Barco y José Paradela. Además, quién deberá tomar un rol más protagónico y parecido al de De La Cruz sería Rodrigo Aliendro. Luego del interesante pedido que le hizo Demichelis hace días.
Martín Demichelis sonríe por Kranevitter
Por otro lado, además de lo que significa De La Cruz, en River hay cierta expectativa. Es que parece asomarse el regreso de Matías Kranevitter a la convocatoria. Si bien ya se entrenó dos veces con el resto de sus compañeros, el cuerpo técnico lo tendría en cuenta para el duelo con Newell’s del domingo y no ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.