Durante los primeros meses de su ciclo en River, Martín Demichelis debió prescindir de varios jugadores. Uno de ellos fue Nicolás De La Cruz, quien sigue sufriendo por sus constantes lesiones. Es por ello que el entrenador se muestra a la expectativa, y sigue de cerca la evolución de la dolencia del mediocampista charrúa: enterate todos los detalles.
Tras la Copa del Mundo, Nicolás De La Cruz intentó reencontrarse con su mejor fútbol. Es por eso que pasó por el quirófano, y después de algunas semanas de recuperación, se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis. No obstante, volvió al ruedo hace algunos meses, y apenas pudo cosechar un puñado de minutos durante el nuevo ciclo.
Resulta que luego de superar una sinovitis, Dela fue titular ante Unión de Santa Fe. Pero una vez más, la suerte le jugó una mala pasada: protagonizó un durísimo choque y no pudo continuar el compromiso en plenitud física. Tal fue así que salió en los primeros minutos del complemento, y estuvo ausente en los siguientes dos compromisos del Millo.
Aunque el tiempo comienza a hacer su trabajo y su regreso al verde césped está a la vuelta de la esquina. Así lo informó Gustavo Yarroch tras la práctica del martes. “De La Cruz continúa con su evolución: hoy realizó el entrenamiento a la par del resto del plantel de River. El uruguayo estará disponible ante Gimnasia o Newell’s“, informó el periodista.
El presente de Nicolás De La Cruz
Evidentemente, el charrúa es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino. Pero las lesiones no lo dejaron en paz durante el último tiempo, y los hinchas comienzan a perder la paciencia. De igual manera, De La Cruz cuenta con el voto de confianza de Martín Demichelis, quien continúa confiando en sus capacidades.