River está atravesando un muy buen presente, y esto está en evidencia. Con el triunfo de este domingo ante Huracán, los dirigidos por Martín Demichelis se separaron en la tabla de la Liga Profesional. Sin embargo, y ya pensando en lo que se viene, el DT sabe que tiene un importante dilema, el cual tendrá que resolver a la brevedad. Pero, ¿de qué se trata?
Actualmente, el Millonario comanda la tabla de posiciones del campeonato con 24 puntos, cuatro más que San Lorenzo, el escolta. Es por eso que la distancia da cierta tranquilidad, aunque claro está que no permite relajación. Tal es así que este jueves, el conjunto de Núñez saldrá en busca de tres puntos clave frente a Gimnasia.
Sin embargo, Martín Demichelis está un tanto inquieto, lo cual es consecuencia de lo que está por venir. Resulta que en el lapso de una semana, River tendrá que disputar tres partidos. El primero de ellos ante el Lobo, mientras que los otros dos serán el domingo frente a Newell’s y el próximo miércoles ante Sporting Cristal.
La decisión que tendrá que tomar Martín Demichelis
Y esta seguidilla de partidos conduce a que el DT tenga una situación que resolver. Resulta que, como es sabido, Demichelis tendrá que equilibrar las cargas, por lo que habrá varias rotaciones. Es por eso que tendrá que decidir en qué partido utiliza a los habituales titulares, y en qué otro apuesta por un cambio de nombres.
A priori, todo apunta a que este jueves River hará uso de su “once de gala”. De esta manera, habría rotaciones para visitar a la Lepra, mientras que finalmente volvería el habitual once para la Copa Libertadores. Sin lugar a dudas, se viene una semana clave para el Millonario, quien buscará alejarse en la Liga Profesional y, además, recuperar terreno en el plano internacional.