Aunque tropezó con The Strongest en La Paz, River vive un gran presente. Es que el equipo de Martín Demichelis cosechó una racha espectacular en la Liga Profesional y se perfiló como uno de los grandes candidatos. En este contexto, el DT comenzó a planificar los próximos compromisos, y tomó nota al enterarse los detalles del Superclásico.
Luego del sólido triunfo ante Huracán, Martín Demichelis centró su atención en Gimnasia de La Plata. Ya que este jueves, River volverá al ruedo en el Estadio Monumental, con la intención de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, el duelo ante el Lobo no es el único cruce clave que le espera al Millonario en las próximas semanas.
Resulta que además de afrontar sus compromisos por la Copa Libertadores, River se medirá con Boca por primera vez en el año. El Superclásico será el 7 de mayo desde las 17:30 horas. Corresponderá a la fecha 15 de la Liga Profesional y marcará un antes y un después de cara a las aspiraciones del conjunto de Núñez en el certamen.
En definitiva, los seguidores riverplatenses agendaron la fecha. Cabe recordar que no será el único duelo entre el Millo y el Xeneize del semestre. Ambos protagonizarán la final del Trofeo de Campeones 2020, y aunque por el momento la Asociación del Fútbol Argentino no confirmó los detalles, se palpita con mucha expectativa.
River mira de reojo al rival de toda la vida
Mientras que River ganó cinco partidos al hilo y mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, en el club de la Ribera viven un presente diferente. Resulta que el domingo, Boca protagonizó una nueva derrota en la Bombonera ante Colón de Santa Fe, y quedó 10 puntos por debajo del equipo de Martín Demichelis.