Este domingo, el mundo River volvió a sonreír, y claro está que no es para menos. Luego de la dura derrota sufrida en Bolivia ante The Strongest, los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a sumar de a tres en el ámbito doméstico. Y hablando acerca del partido, en medio de la felicidad popular, el DT sorprendió a todos con una revelación en conferencia de prensa: “Decidí yo”.
Sin lugar a dudas, el Millonario está inmerso en un presente de muchas luces. Más allá de la caída en la Copa Libertadores, los de Núñez han obtenido brillantes resultados a lo largo de las últimas semanas, los cuales lo ponen en un lugar de privilegio. Tal es así que ahora mismo, la banda lidera cómodamente la tabla de la Liga Profesional.
Con la victoria ante Huracán, River le sacó cuatro puntos de diferencia a San Lorenzo, el único escolta. Pero hablando estrictamente acerca del encuentro ante el Globo, hubo una cuestión que llamó mucho la atención. La misma se dio en la repetición del segundo penal, cuando Esequiel Barco tomó la pelota para ejecutar.
Resulta que Salomón Rondón ya había convertido por duplicado, por lo que los hinchas empezaron a pedir por la ejecución del venezolano. Finalmente, fue Esequiel quien se encargó, lo cual generó ciertas críticas en las redes sociales. No obstante, en conferencia de prensa Martín Demichelis hizo una revelación que tomó por sorpresa a los hinchas de River.
La confesión de Demichelis
“Tenemos muy buenos pateadores, cualquiera puede patear”, dijo inicialmente el DT. Y a continuación, agregó: “Después de que erró Salomón, decidí yo que pateara Esequiel. A veces decide el entrenador, y otras veces lo hacen ellos en el campo”. De esta manera, Demichelis le puso fin a las constantes críticas que estaba recibiendo el autor del tercer gol en la tarde del Ducó.