Hace algunos minutos, River volvió a sonreír. Es que el equipo dirigido por Martín Demichelis dejó en el olvido la derrota contra The Strongest y se impuso con solidez en la Liga Profesional. Sin embargo, no todo fue alegría para los fanáticos millonarios. Resulta que Lucas Beltrán protagonizó una situación que preocupó a todos en la noche del domingo ¿Y ahora?
Con la intención de seguir en lo más alto de la Liga Profesional, River visitó el Ducó. Evidentemente, el Estadio le sentó bien, ya que desde el arranque del compromiso se impuso en el marcador. La primera conquista llegó gracias a la sociedad de Lucas Beltrán y Salomón Rondón, quienes comandaron la jugada que desencadenó en el penal.
De esta manera, volvió a quedar en evidencia la importancia del Vikingo en la ofensiva millonaria. Aunque la gente del Millo no pudo disfrutar de esta realidad durante los 90 minutos. Resulta que en el entretiempo, el entrenador tomó una determinación que sorprendió a los hinchas: sacó a Lucas Beltrán para permitir el ingreso de Agustín Palavecino.
Según reveló Gustavo Yarroch durante la transmisión oficial, este cambio se dio por precaución. Es que en los primeros minutos del partido, el goleador protagonizó un fuerte choque con un defensor de Huracán, que no le permitió continuar con normalidad. En definitiva, le cedió su lugar a Palavecino y vio el resto del cruce desde el banco de suplentes.
Es por ello que los fanáticos se mostrarán atentos a las próximas noticias, con el fin de conocer el parte médico oficial de Beltrán. Cabe recordar que se vienen días sumamente movidos para el cuadro de Núñez. Ya que después de la goleada ante Huracán por la Liga Profesional, volverá al ruedo entresemana, cuando reciba a Gimnasia en el Monumental.