No queda ninguna duda acerca de la importancia de Nicolás De la Cruz en el plantel de River. Resulta que el mediocampista es uno de los jugadores más talentosos que tiene Martín Demichelis en sus filas. No obstante, la realidad es que, a pesar de ello, sus constantes lesiones han hecho que los hinchas empiecen a fastidiarse con él. Pero, ¿cómo es su situación de cara al futuro?
En lo que va del semestre, el charrúa ha sumado menos minutos de los esperados. En primer lugar, una operación lo marginó durante un largo tiempo, mientras que una sinovitis en su rodilla volvió a dejarlo afuera. Y cuando todo parecía indicar que se había ganado un lugar en el equipo, el golpe sufrido ante Unión cambió los planes.
Resulta que Nicolás se ausentó del partido de Copa Libertadores ante The Strongest, mientras que tampoco estará en el cotejo de este domingo ante Unión. Es por eso que entre los hinchas empezó a crecer la inquietud y, por supuesto, el enojo. Y ya pensando en su futuro, se confirmó cuándo podría volver el volante.
Por supuesto, el temor en Núñez es que las lesiones terminen siendo algo crónico para el uruguayo. Es por eso que cada vez que tiene que recuperarse, desde el cuerpo médico no lo quieren apurar. En consecuencia, su regreso podría concretarse recién en el próximo partido, el cual tendrá lugar el jueves en el Monumental. ¿El rival? Gimnasia.
Sin lugar a dudas, Nicolás De la Cruz es uno de los jugadores más talentosos que tiene Demichelis en sus filas. No obstante, las constantes lesiones han hecho que el uruguayo deje de ser una constante, y que su situación esté todo el tiempo encendiendo las alarmas de todos. Es por eso que los hinchas ya han empezado a fastidiarse con el mediocampista.