Tras su debut en la Copa Libertadores, River pudo cambiar el ánimo de sus hinchas. Es que se llevó los tres puntos de su visita a Parque Patricios, y Salomón Rondón fue una de las figuras. Una vez finalizado el partido, el venezolano se mostró muy contento por la victoria. Pero eso no fue todo, ya que también brindó detalles del penal de Esequiel Barco que se llevó todas las miradas: “Desde el cuerpo técnico”.
Hace un par de meses, Salomón Rondón afrontó un nuevo desafío en su carrera. Sin embargo, sus primeros partidos con la banda cruzada en el pecho no se dieron como esperaba, ya que no tuvo suerte al momento de definir y el arco no se le abría. Esta realidad cambió hace un par de horas, cuando se despachó con dos tantos en la goleada del Millo ante Huracán.
Sin embargo, le quedó una pequeña cuenta pendiente ante el Globo: falló su tercer gol y no pudo llevarse la pelota. Y aunque tuvo una segunda oportunidad para completar su hat-trick, fue Esequiel Barco quien se hizo cargo del remate y sentenció el 3 a 0. En definitiva, las redes estallaron con el ex Independiente, aunque el venezolano prefirió dejar de lado la polémica.
Al ser consultado por el penal que pateó Esequiel Barco, Salomón Rondón respondió con una sonrisa cómplice y le quitó peso a la situación. “Igual me lo dijeron desde el cuerpo técnico. Lo importante es que se cortó la sequía y que el equipo ganó”, reveló el delantero, quien no pudo llevarse la pelota en lo que hubiera sido su noche perfecta.
La tranquilidad de Salomón Rondón
Por último, elogió el presente del Millonario en la Liga Profesional y dejó en claro las pretensiones del equipo de cara al resto del semestre. “Obviamente cuesta el ritmo que propone Martín Demichelis. Todos los equipos le van a jugar a River de tú a tú. Tenemos la capacidad y el plantel necesario para revertir cualquier situación“, destacó Rondón.