River jugará este domingo para mantener la ventaja que tiene en la punta de la Liga Profesional. Con la mayoría de los resultados puestos, el elenco de Martín Demichelis visitará a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 19. Y de cara a este choque, el DT podría sorprender con el once que iría desde el arranque. “Analiza”
Tras la caída en el comienzo de la Copa Libertadores, habrá una semana con tres cotejos por el campeonato que serán importantes para River. Y en los que seguramente haya rotaciones para sostener la forma física del equipo. Pensando en Parque Patricios, Martín Demichelis recibió la confirmación de que no podrá contar con Nicolás De La Cruz.
De La Cruz sufrió una dura caída en el choque ante Unión, que derivó en una inflamación en la rodilla derecha. No pudo estar ante The Strongest y tampoco estará en el Ducó. Durante el entrenamiento de esta tarde, el DT definirá quién ocupará ese puesto que deja vacante el uruguayo. Entendiendo lo que fue la formación con respecto al partido ante el Unión en el Monumental.
La alternativa más firme es que Esequiel Barco sea el cuarto volante y se mantenga Beltrán como el único delantero. Pero, otra de las probabilidades es volver a jugar con el doble nueve. Así lo confirmaron desde los medios partidarios de River: “Martin Demichelis analiza la posibilidad de jugar con dos puntas contra Huracán. Salomón Rondón acompañará a Lucas Beltrán”.
Ante la dificultad de que Matías Suárez juegue desde el inicio, los delanteros disponibles para ocupar ese lugar son Rondón y Borja. Los dos atraviesan un flojo presente, pero el DT podría darle la chance al ex Everton. Porque se mantiene la esperanza de que rompa su mala racha y convierta su primer tanto. ¿El posible 11? Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; José Paradela, Ignacio Fernández, Esequiel Barco o Salomón; Beltrán.