El semillero de River volvió a tener actividad este jueves por la mañana. Es que las divisiones Inferiores enfrentaron San Lorenzo por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional. La Cuarta, Quinta y Sexta División estuvieron en condición de visitante en la Ciudad Deportiva anexa al Nuevo Gasómetro. Mientras que las categorías más pequeñas lo hicieron de local. La buena noticia es que fue una gran jornada para los chicos.
La fecha para los chicos de River arrojó un saldo positivo. Dado que se impuso en la mayoría de los encuentros. La mañana en el Bajo Flores comenzó con el triunfo de la Cuarta División. Santiago Lencina marcó el único tanto del equipo comandado por Juan José Griecco. Y así sigue invicto en el torneo producto de tres victorias y una igualdad.
Más tarde fue el turno de la Quinta, que también cosechó un clave triunfo por 2 a 1 gracias a los goles de Enzo Evangelista y Thiago Acosta. River así logró sus primeros tres puntos en el certamen. La Sexta cerró la jornada en la Ciudad Deportiva con una igualdad 2 a 2, con un doblete de Juan Bautista Dadín. Siguen invictos, con dos duelos ganados y dos empates.
En el predio de Ezeiza la tira fue más favorable para los visitantes. La Séptima cayó 2 a 1 en el comienzo de la jornada y cosechó su segunda caída en lo que va del torneo. Por su parte, la Octava se impuso por la mínima diferencia a través de Juan Cruz Meza. Y así sigue con su buena racha: lleva hasta aquí dos victorias y dos empates en el certamen.
Por último, la Novena perdió 1 a 0 y sufrió la primera caída en el torneo. De todas maneras, siguen lo más alto de las posiciones con 9 unidades gracias a los tres partidos ganados en el comienzo del certamen. Los chicos de River siguen dando que hablar y por eso, luego son los que más aportan a los seleccionados de los distintos países.